sábado, 31 de enero de 2015

Eres el Amado

Señor mío y Dios mío:
Tu presencia en mi vida también comenzó con temor, pero era muy pequeña, tanto que aún le temía a la oscuridad y los monstruos que según mi imaginación la habitaban. Y, como tus discípulos en la tempestad, afloraba tu nombre en mis labios y entonces se iluminaba la noche, desaparecían los peligros y todo tornaba a la calma. Pero yo no me preguntaba ¿Quién es éste?, no, yo sabía que eras el amor encarnado; tal como lo sé ahora cuando antes de dormir, por la noche, mi último pensamiento y mi última sonrisa son para Ti.
Gracias Jesús, siempre has estado a mi lado, a pesar de mis miserias. Te amo.



viernes, 30 de enero de 2015

Sobre la palabra de ayer...

Señor: te pido perdón por la demora, pero Tú sabes. Ahora te comento que me ha movido en el corazón tu Palabra de hoy:
soy pequeña como ese bendito grano de mostaza, y a diferencia yo no he de crecer mucho, pero como para Ti no hay imposibles, con este poquito que te puedo ofrecer haz Tú las maravillas en el corazón de quienes tienen contacto de un modo u otro con esta lombricita de tu Jardín, para que ellos luego te puedan ofrecer bellas y fragantes rosas y jazmínes que embelesen tu Corazón con sus aromas. Amén.



miércoles, 28 de enero de 2015

Tierra negra y fértil

Señor mío muy amado:
Por favor, Tú que eres buen sembrador, renueva la tierra, quita las malezas y malas hierbas, airea, mulle y allánala, sin olvidar abonarla con tu amor y tu misericordia, para poder luego darte lo más que me sea posible.
Gracias, Señor, te amo.








martes, 27 de enero de 2015

Discípula

Señor, concédeme ser una buena discípula tuya, capaz de servirte tanto como Tú esperas de mí. Tomo como modelo a la mejor y más bella de ellas, la Ssma. Virgen María.




lunes, 26 de enero de 2015

Atenta escucha

Señor mío, muy amado:
Estoy dispuesta a proclamar el Reino. Te pido: dame oídos atentos para escuchar las inspiraciones del Divino Espíritu, habitante continuo de mi corazón, para poner en mis labios o en mis escritos lo que desea que transmita a todos aquellos que desean encontrarte.
No olvides mi pequeñez e inutilidad. Gracias, Señor; te adoro.







domingo, 25 de enero de 2015

Mar adentro

También a mí, a ti, a todos los que somos sus discípulos nos ha llamado a navegar mar adentro y rescatar, en la medida que nos sea posible, a los náufragos de la vida contándoles las maravillas del Señor, su infinita Misericordia. Animándoles a seguirle, a confiar en Él.

Señor mío, a pesar de mis múltiples limitaciones que Tú suplirás, ¡AQUÍ ESTOY! 




sábado, 24 de enero de 2015

Mi casa y yo serviremos...

Señor mío y Dios mío: ¡Qué difícil es todo cuando la familia no comprende!  Te agradezco la generosidad que has tenido con la mía, puesto que a todos nos has enamorado, por eso repito las palabras de Josué " mi casa y yo, serviremos al Señor" (Josué 24, 15).  Algunos tratando de llevar su Palabra, otros con su música y sus voces y otros sirviendo a los pobres del Señor mediante el Centro de Día de nuestra Parroquia.




jueves, 22 de enero de 2015

Llamó a sus discípulos

Señor mío: No soy una de ellos dada mi insignificancia y el tiempo, no obstante ¡aquí estoy Señor! atenta a tu llamada.
Te amo.



miércoles, 21 de enero de 2015

Mirada apenada

Señor, yo conozco tu mirada apenada, más bien conozco tus divinos ojos cuajados con lágrimas. Que nunca más sea yo, motivo de tu tristeza.
Te amo, mi Señor y mi Todo.



martes, 20 de enero de 2015

Ser libre

Señor mío y Dios mío:
Te ruego, concédeme la gracia de la libertad de los hijos de Dios. Que primero esté el amor a Dios y a los hermanos, y luego los reglamentos. Que nunca, por atarme a ellos falte a la caridad.



sábado, 17 de enero de 2015

Dos frases me llaman

Señor mío:
Hoy en mi corazón destacan dos frases de la lectura evangélica del día, una para pedir que, como lo hiciste con Teresa, seas Tú mi libro y me enseñes todo lo que sabes que necesito para seguirte fielmente, y la otra porque me recuerda que me rescataste del pozo oscuro. Gracias, mi Señor y mi Todo.
Te amo.



viernes, 16 de enero de 2015

Fe y misericordia

Señor mío:
Mi corazón estaba tullido, sin embargo tenía fe en que Tú todo lo puedes.
Esa tarde me miraste, la misericordia acudió a tus ojos en lágrimas divinas, y también me dijiste: "Tus pecados te son perdonados."
Gracias. Te adoro, mi Dios y mi Todo.



jueves, 15 de enero de 2015

¿Cómo callar?

Señor mío: me curaste mis lepras ¿cómo no correr a contarlo a todo el mundo, que está lleno de leprosos que necesitan de Ti? ¿cómo callar, Señor, tu amor y misericordia infinitos?
Gracias, mi Dios  mi Todo. Te amo.




miércoles, 14 de enero de 2015

REGRESO...

Señor mío: he vuelto. Tú me conoces, amor mío, y creo que meneas un poco la cabeza, como hacen los padres con sus hijos desobedientes, y me abres nuevamente tus brazos, como si me hubiera marchado por un ratito,¡Gracias, Dios y Todo mío!

También me has sanado y no de una dolencia, sino de muchas. Dame fuerzas y voluntad para actuar como la suegra de Pedro.

Te amo.