sábado, 28 de febrero de 2015

¡¡Señor...!! ¡¡¿pero, qué me pides?!!

- Sí, Señor, pero... ¿qué me estás pidiendo? ¿que ame a éstos hombres que matan criaturas, destruyen pueblos, espantan familias? ¡¡ Pero Señor, ¿cómo se te ocurre?...

Y escucho en mi corazón:

- Sí, eso te pido. Nada más ni nada menos. ¿Acaso no perdoné yo a quiénes me mataron? ¿Acaso no perdono yo a todos los que me ofenden, me blasfeman, me asesinan en los abortos cada día? Dime, creatura, ¿acaso no he perdonado Yo todos tus pecados?

Y bajando mi mirada, avergonzada, te digo:

- Sí, Señor, por amor de tu Nombre los amaré con mi oración, pidiendo su arrepentimiento y su conversión. Pero, Señor, no será fácil, así que, por favor, ayúdame... ¡dame un corazón que sepa amar como el tuyo!
Gracias, Jesús, te amo.






jueves, 26 de febrero de 2015

Dame, Papaíto, dame...

Padre mío que estás en los cielos y en mi corazón, confiada totalmente en la Palabra de tu amado Hijo y Señor nuestro, me animo a pedir: dame un corazón de niña, capaz de amar por igual al santo y al que no lo es, al que me ama y al que me odia, al que me recuerda y al que no lo hace, al amigo y a quien no lo es. En fin Padre, que sepa amar como aman los pequeños.
Gracias, Papaíto. Te adoro y alabo.



miércoles, 25 de febrero de 2015

Una gotita

Señor mío y Dios mío:
Me toca vivir un tiempo muy difícil para la humanidad, un tiempo en que, pareciera, satán ha dado rienda suelta a toda su maldad y yo ¿qué puedo yo? soy apenas una gotita en el océano. Pero, dulce Jesús, al menos puedo ofrecerte mi oracioncita, por medio de María Santísima, implorando tu misericordia para todos mis hermanos y para mí. Te suplico, escúchame. Gracias, te amo.



jueves, 19 de febrero de 2015

La cruz que me toca

Dulce Señor mío:
Cuán fácil me resulta llevar mi cruz. ¡¡¡Sólo me basta mirar la tuya!!! y mucho más fácil cuando al aceptarla decidiste ser mi Cireneo.
Gracias, te amo.



miércoles, 18 de febrero de 2015

Dame un nuevo corazón

Señor mío:
Para ti nada es imposible, entonces te pido por escrito lo que ya te he pedido personalmente cuando estábamos juntos durante la Sagrada Comunión: dame un corazón renovado que pueda cumplir con las premisas que me das en esta Palabra.
Gracias, mi Amado.



lunes, 16 de febrero de 2015

Creo, Señor

Señor mío y Dios mío, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Yo creo en Ti, en tu Palabra, en tu amor, pero aumenta mi fe.  
Gracias, te amo. Amén




viernes, 13 de febrero de 2015

Sorda y con dificultad al hablar

Señor mío, a veces la sordera se apodera de mi alma y tu Palabra llena de amor y sabiduría cae en saco roto, otras veces no sé comunicarla a quienes me rodean. Por favor, toca los oídos de mi corazón y mi forma de expresarme, para que pueda recibir tus enseñanzas y dar fruto en mí y en quienes me escuchen hablar en tu Nombre. 
Gracias, Señor, te amo.






jueves, 12 de febrero de 2015

Tu Pan

Señor mío y Dios mío: Tan grande es tu misericordia, que no sólo a la cananea compartes tu gracia, sino que la derramas abundante sobre todo ser que acude a Ti en busca de salvación. 
Y no nos compartes migajas, sino que nos das tu Cuerpo y tu Sangre en el Pan Eucarístico.
Gracias, Señor, te amo. Amén




miércoles, 11 de febrero de 2015

Madre, ayúdame

Señora y Madre mía:

La tinaja de mi corazón necesita de tu ayuda. Te suplico pide por mí a tu Divino Hijo y también orienta mi vida, mis acciones, mis pensamientos para que yo también haga lo que Él me diga. 
Madre, refugio y salvación de mi alma, en ti confío. 
Amén.



miércoles, 4 de febrero de 2015

Corazón permeable

Señor mío: a diario te encuentro en la Santa Misa, a diario escucho tu Palabra, tus enseñanzas, tu sabiduría. Te suplico, dame un corazón permeable a ellas, un corazón que sea animado por tu Espíritu. Amén.
Gracias, te amo.





martes, 3 de febrero de 2015

Toqué tu manto

Señor mío:
¡Cuántas veces toqué tu manto, a tu espalda, temerosa de tu mirada! Sabía de mi suciedad, era como la hemorroísa, pero yo destilaba pecado... y sin embargo me miraste y también me limpiaste y sanaste como a ella.
Gracias. Te adoro.



domingo, 1 de febrero de 2015

Limpia mis impurezas

Señor mío: Los espíritus impuros te obedecen, por ello te ruego, mira dentro de mi corazón y expulsa todo espíritu de pecado que en él esté enquistado, para hacerlo cada vez más agradable a tu mirar profundo. Gracias, te amo.