lunes, 24 de junio de 2013

No, se llamará...

*Al octavo día vinieron para cumplir, con el niño, el rito de la circuncisión, y querían, parientes y vecinos, ponerle por nombre Zacarías, por llamarse así su padre. Pero la madre dijo: "No, se llamará Juan."...
Preguntaron por señas al padre cómo quería que lo llamasen. Zacarías pidió una tablilla y escribió: "Su nombre es Juan", por lo que todos se quedaron extrañados.*
Lucas 1, 59-63


Dulce Jesús, hoy te voy a encomendar muy especialmente a mi abuelita Emilia. Mis padres me querían llamar Gloria o Mercedes, pero ella dijo: "No, se llamará María..." y gracias a su intervención fui bautizada con el nombre más bello al que puede aspirar una mujer. Y así como el Bautista iba delante tuyo anunciando tu venida, quiero yo ir en pos de tu Mamá para ser buena discípula tuya. Amén








No hay comentarios:

Publicar un comentario