jueves, 18 de julio de 2013

Dame, Señor, un corazón...

*Jesús dijo a sus discípulos: "Vengan a mí los que van cansados, llevando pesadas cargas, y yo los aliviaré. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy paciente y humilde de corazón, y sus almas encontrarán descanso. Pues mi yugo es suave y mi carga liviana."
Mateo 11, 28-30


Mi amado Señor, cuánto de cierto en mi vida, pues durante muchos años estuve con pesadas cargas sobre mis espaldas, y Tú fuiste mi único apoyo y sostén. Ahora, cuando ya los años pesan y los cabellos se han vuelto blancos quiero ayudarte, ayudando a los que llevan cansancio espiritual en sus almas. Por lo tanto, Señor, como lo hago a diario en mi pequeña oración de Guardia de Honor de tu Sagrado Corazón, te pido: Por favor, dame un corazón como el tuyo, manso y humilde, generoso y servicial, tierno y paciente y todo lo que tú veas que me hace falta para servirte. Amén 





No hay comentarios:

Publicar un comentario