jueves, 26 de septiembre de 2013

¿Y quién eres Tú?

*El tetrarca Herodes se enteró de todo lo que pasaba, y estaba muy desconcertado porque algunos decían: "Es Juan que ha resucitado". Otros decían: " Es Elías, que se ha aparecido", y otros: "Es uno de los antiguos profetas que ha resucitado".
Pero Herodes decía: "A Juan lo hice decapitar. Entonces, ¿quién es éste del que oigo decir semejantes cosas?. Y trataba de verlo.
Lucas 9, 7-9


¿Y quién eres Tú para mí, Señor? Hoy, en mi meditación matinal, luego de la lectura y en nuestro encuentro en la oración, le he pedido al Espíritu Divino que me despoje de imágenes que llevo impresas en la retina y también de las que me erigido en el corazón. Yo también, como el tetrarca, quiero saber ¿quién eres Tú, en realidad, para mí? No quiero palabras de encendido amor, quiero la verdad. Hoy he comenzado esta aventura ¿quieres ayudarme a descubrirte, Amado esposo de mi alma? ¡¡Quiero conocerte en profundidad, en espíritu y en verdad!!. Amén









No hay comentarios:

Publicar un comentario