viernes, 27 de septiembre de 2013

¿quién decís que soy yo?

* (Jesús) Les preguntó (a los discípulos): "Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?".*
Lucas 9, 20


Señor mío: ¿Quién digo que Eres? Desde mi mente y conocimientos inculcados y adquiridos te respondo: "Tú eres Dios, Segunda Persona de la Santísima Trinidad, el Hijo del Dios Vivo, el Alfa y la Omega... y mil cosas más".  Desde mi pobrísima experiencia personal, eres el Hombre que una tarde se paró a mi lado, en mitad de mi pecado, y me miró con sus bellos ojos cuajados de lágrimas, las manos atadas al frente e instantáneamente cambió el rumbo de mi vida. Eres el que la noche del 30 de Junio del 2003, mientras rezaba el rosario, hablando a mi corazón dijiste: "Seré tu esposo para siempre y te desposaré conmigo en justicia, en juicio, en misericordias y piedades. Tú serás mi pueblo y yo seré tu Dios" y luego me enviaste al "Carmelo".
Aún así, y como te he dicho ayer, trataré de comenzar a conocer al Ser Humano completo, que Eres. Sé que me llevará la vida, Señor, pero vale la pena. Al final del camino estarás Tú, esperándome. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario