viernes, 18 de abril de 2014

Mi beso de Judas

* ...Entonces Judas, al frente de un destacamento de soldados y de los guardias designados por los sumos sacerdotes y los fariseos, llegó allí con faroles, antorchas y armas...*
Juan 18, 3


Jesús, Señor mío, Dueño mío: Perdón por todos los besos traidores que te di  las veces que no tendí mi mano a quien esperaba de mí, sin ver que eras Tú; por las veces que te ensucié al hacer o pensar comentarios desagradables sobre alguien; por las veces que con gestos malhumorados
te alejé a al desairar a quienes esperaban mi amor maternal; por las veces que manché mi alma, que es tuya, con mentiras; por las veces que dije sí cuando era no y viceversa, haciendo caso omiso a "Que tu sí sea sí y tu no, no" (Mt.5:37) dando paso al maligno para que obrara en mí; perdón Señor por todos mis besos de Judas que tantas veces deposité en tu mejilla. Perdón, Señor, perdón. Amén 



No hay comentarios:

Publicar un comentario