sábado, 28 de febrero de 2015

¡¡Señor...!! ¡¡¿pero, qué me pides?!!

- Sí, Señor, pero... ¿qué me estás pidiendo? ¿que ame a éstos hombres que matan criaturas, destruyen pueblos, espantan familias? ¡¡ Pero Señor, ¿cómo se te ocurre?...

Y escucho en mi corazón:

- Sí, eso te pido. Nada más ni nada menos. ¿Acaso no perdoné yo a quiénes me mataron? ¿Acaso no perdono yo a todos los que me ofenden, me blasfeman, me asesinan en los abortos cada día? Dime, creatura, ¿acaso no he perdonado Yo todos tus pecados?

Y bajando mi mirada, avergonzada, te digo:

- Sí, Señor, por amor de tu Nombre los amaré con mi oración, pidiendo su arrepentimiento y su conversión. Pero, Señor, no será fácil, así que, por favor, ayúdame... ¡dame un corazón que sepa amar como el tuyo!
Gracias, Jesús, te amo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario