domingo, 17 de marzo de 2013

Soy mujer y soy de piedra

*...No se acuerden de las cosas pasadas, no piensen en las cosas antiguas; yo estoy por hacer algo nuevo: ya está germinando ¿no se dan cuenta? Sí, pondré un camino en el desierto y ríos en la estepa.


Me glorificarán las fieras salvajes, los chacales y los avestruces; porque haré brotar agua en el desierto y río en la estepa, para dar de beber a mi Pueblo, mi elegido, el Pueblo que yo formé para que pregonara mi alabanza.*

Isaías 43, 18-21


                                      *-*-*-*-*-*-*-*

*...Jesús quedó solo con la mujer, que permanecía allí, e incorporándose, le preguntó "Mujer ¿donde están tus acusadores? ¿Alguien te ha condenado?  Ella respondió: "Nadie, Señor" "Yo tampoco te condeno - le dijo Jesús - Vete y no peques más en adelante".*

Juan 8, 9b-11


Señor mío y Dios mío: Soy mujer y soy de piedra, mi corazón está dentro del Tuyo y se conmueve con tus palabras, y creo, Señor, creo. Porque Tú todo lo puedes. Me han habitado los hombres desde que nací, pero siempre he sido tuya y me amparo una vez más en tu infinita misericordia. Aguardo con ansiedad el día en que nos veremos nuevamente y entretanto ya me siento feliz de sentir el nuevo arroyuelo que se vislumbra en mi existencia. Concédeme, Amado Esposo, que se transforme en río caudaloso y vengan a abrevar en tus aguas todas las ciervas sedientas. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario