lunes, 11 de marzo de 2013

Creerle a Jesús

* Un funcionario real de Cafarnaúm tenía un hijo enfermo. Salió al encuentro de Jesús para pedirle que fuera a sanar a su hijo moribundo.
Jesús le dio esta respuesta: "Si ustedes no ven señales y prodigios, no creen". El funcionario le dijo: "Señor, ten la bondad de venir antes de que muera mi hijo". Jesús le contestó: "Puedes volver, tu hijo está vivo". El hombre creyó en la palabra de Jesús y se puso en camino...Y creyó él y toda su familia.
Juan 4, 46-53


Señor mío y Dios mío: Creo en cada una de tus palabras y, por tu infinita misericordia, también lo hace toda mi familia. No fue necesario ninguno de tus signos puesto que llegué a Ti porque el Padre que está en los Cielos me fue llevando desde antes de existir hacia Ti, y sin embargo y tal vez porque jamás te los pedí, me has colmado de ellos. Gracias mi Señor. Bendito y alabado seas por siempre. Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario