martes, 12 de marzo de 2013

Ruego al Padre...

* ... Había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. Jesús lo vió y... le dijo: "¿Quieres sanar?"... "Levántate, toma tu camilla y anda"... Más tarde se encontró con él en el Templo y le dijo: "Ahora estás sano, pero no vuelvas a pecar, no sea que te suceda algo peor".
Juan 5, 1-16


Dulcísimo Señor y Salvador mío: No quiero pecar más, Tú lo sabes. Pero a veces, un mal pensamiento, una pequeña pereza, un leve enojo y lo peor: algo de vanidad y todo se echa a perder. Por eso una y un millón de veces debo agradecer el Sacramento del Perdón, porque más que a perder la vida temo, ¡oh mi Amado! perder tu gracia, condenarme a no verte en la Eternidad. Es que ¿hay algo peor que eso? No, no lo creo. Pues Tú, Trinidad Santa, eres mi mayor anhelo. Por ello, una vez más, solicito confiadamente tu auxilio y ruego al Padre cada día: "No me dejes caer en las tentaciones y líbrame del mal". 





No hay comentarios:

Publicar un comentario