lunes, 17 de marzo de 2014

Enmienda

*Jesús dijo: "Sean compasivos como compasivo es el Padre de ustedes. No juzguen y no serán juzgados; no condenen y no serán condenados; perdonen y serán perdonados.  Den, y se les dará; se les echará en su delantal una medida colmada, apretada y rebosante. Porque con la medida que ustedes midan serán medidos ustedes." *
Lucas 6, 36-38


Jesús, Amado mío: No soy propensa a juzgar a los demás, más bien todo lo contrario. Quizá porque fui juzgada con dureza muchas veces, las cuales muchas fueron sin razón o sin dejar explicarme. No obstante, he de reconocer, que nunca me puse a pensar qué hice mucho tiempo ha, posiblemente he juzgado, por ello he de acudir presto al sacramento de Reconciliación. Gracias, Señor, porque tu Palabra siempre echa luz en mi corazón y en mi mente, y porque siempre me das oportunidad de enmendar mis faltas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario