sábado, 22 de marzo de 2014

¡Ése, señor@s, es mi PADRE!

* ...Estaba aún lejos cuando su padre lo vio y sintió compasión; corrió a echarse a su cuello y lo besó (...) y dijo a los servidores: "hagamos fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y a vuelto a la vida; estaba perdido y lo hemos encontrado"...*
Lucas 15, 20b-22-24


Padre y Señor mío, Dios de Misericordia: Cada vez que leo esta parte de tu maravilloso Evangelio, mi corazón de hija pródiga se estremece de amor y agradecimiento, porque tu amor va mucho más allá de estar esperando. No, Tú sales a recorrer los caminos, sales a buscar a tu hij@ perdid@ y hasta que no l@ encuentras no desistes. Eso hiciste por mí, y se me llena el alma de gratitud y quiero contar de norte a sur, de este a oeste: "Miren lo que el Padre que está en los Cielos ha hecho por mí. Sepan que lo hará por tod@s l@s hij@s que sufran pensando que en su casa no comerían la comida de los cerdos.  Porque Él no espera siquiera que suframos por necesitar su abrazo, su amor, sus miradas cariñosas... ¡no, nada de eso! es tan grande su amor que sólo espera que suspiremos por sus bienes... que lo demás Él lo da por añadidura!!! 
Ése, señor@s, ES MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario