miércoles, 5 de marzo de 2014

Indicaciones para el camino

* En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos:
"Guárdense de las buenas acciones hechas a la vista de todos, a fin de que todos las aprecien. Pues en ese caso, no quedaría premio alguno que esperar de su Padre que está en el cielo.
... Tú, cuando ayudes a un necesitado , ni siquiera tu mano izquierda debe saber lo que hace la derecha: tu limosna quedará en secreto. Y tu Padre, que ve en lo secreto, te premiará.
...Tú cuando reces, entra en tu pieza, cierra la puerta y ora a tu Padre que está allí, a solas contigo. Y tu Padre, que ve en lo secreto, te premiará.*

Mateo 6, 1-6. 16-18


Mi Señor, mi Dios, mi Todo: Son tan claras las señales que nos dejas para el camino, que sólo me resta pedir tu auxilio para que ningún error mío me quite de él y, para ir más segura, te ruego también me pongas en mano de tu Madrecita, Madre mía por tu infinita generosidad. Amen






No hay comentarios:

Publicar un comentario