domingo, 30 de marzo de 2014

Con los ojos de la fe

* Oyó Jesús que lo habían expulsado, lo encontró y le dijo: 
"¿Crees en el hijo del hombre?".  Y el ciego preguntó:"¿Y quién es, Señor, para que crea en Él?".  Jesús le dijo: "Lo estás viendo: es el que está hablando contigo".  Entonces el hombre le dijo: "Creo, Señor". Y se postró ante Jesús.
Juan 9, 1.6-9. 13-17. 34-38


Señor mío, también me enviaste a la piscina de Siloé que para mí fue el corazón de María de Nazareth, tu Mamacita,  también te he visto, con los ojos del alma; y como el ciego recién curado repito "Creo, Señor" y me postro ante Ti.  Ayúdame, te ruego, a mantener mi mirada diáfana al mirar a mis herman@s, ayúdame a no prejuzgar, como lo hicieron los fariseos, ayúdame a verte en cada pequeño milagro cotidiano, en mi vida y en la de los demás. Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario