jueves, 25 de abril de 2013

Anunciar la Buena Nueva

*Jesús se apareció a los Once y les dijo:"Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará, el que se niegue a creer será condenado...
Después de hablarles, el Señor Jesús fue llevado al Cielo y se sentó a la derecha de Dios.
Ellos, por su parte, salieron a predicar en todos los lugares.
Marcos 16, 14-16.19


Dulce Jesús, hoy tengo que agradecerte la fe de mis papás, y la de todos los padres del mundo que bautizan a sus hijos de muy pequeños. Y también te doy gracias por el sacramento de Confirmación, porque en él si primó mi decisión.
Hoy, como entonces, Tú nos impulsas a anunciar la Buena Nueva por todo el mundo. Dame, Señor, la gracia de hallar el modo de hacerlo, desde mi edad y  mis impedimentos de salud, y acepta mi agradecimiento por haberme dado oportunidad de salir, cuando pude, a llevar tu amor y tu paz, tu palabra y consuelo y testimoniar las maravillas que has hecho en mí. Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario