jueves, 18 de abril de 2013

Lo daré para la vida del mundo

*Está escrito en los profetas: "Serán todos enseñados por Dios" y es así como viene a mí toda persona que ha escuchado al Padre y recibido su enseñanza"(...)
Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo les daré es mi carne, y lo daré para la vida del mundo."*
Juan 6, 44-51


Señor, Mi Dios y mi Todo: al leer lo que está escrito en los Profetas, y conociendo lo escrito por mi querido San Pedro, en su carta: "Dios no hace acepción de personas", me queda un profundo deseo de pedir tu misericordia para todos aquellos que no escucharon al Padre, cautivos de sus errores, engolosinados con las mentirosas promesas del enemigo o simplemente distraídos de la vida verdadera. Yo sí lo he escuchado, pero sólo por su infinita Misericordia y tu no menos infinita paciencia, entonces abusando de ellas, te pido lo mismo para cada uno de ellos. Acuérdate, Jesús, de tus palabras: "y lo daré para la vida del mundo."*  Amén




No hay comentarios:

Publicar un comentario