sábado, 20 de abril de 2013

Yo sé Quién eres Tú...

*...muchos de sus discípulos se volvieron atrás y dejaron de seguirle. Jesús pregunto a los Doce: "¿Quieren marcharse también ustedes?" Pedro le contestó: "Señor, ¿a quién iríamos? Tú tienes palabras de vida eterna. Nosotros sabemos y creemos que tú eres en Santo de Dios."
Juan 6, 66-69


Señor, muchas veces, como Pedro, soy inspirada por el Santo Espíritu para decirte cosas muy bellas pero tan grandes que no alcanzo a comprender, como él, la profundidad que conllevan. También estoy segura que Eres el Hijo del Padre Altísimo, y te prometo que siempre estaré a tu lado, y como las tribulaciones que he pasado no me han separado de Ti, camino algo confiada. Pero, Jesús, soy débil y Tú lo sabes, por eso te ruego que nunca me falte la asistencia de tu Paráclito, y que infundas en mi corazón el inapreciable don de fidelidad, ya que si llegara algún momento de gravísima persecución, según avanza el mal en el mundo, que no sea yo como el apóstol, que llegado el momento fue capaz de negarte tres veces. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario