lunes, 29 de abril de 2013

Quiero ser digna morada

* Jesús dijo: " El que guarda mis mandamientos después de recibirlos, ése es el que me ama. El que me ama a mí será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré a él." ... "Si alguien me ama guardará mis palabras, y mi Padre lo amará. Entonces vendremos a él para poner nuestra morada en él."




Señor mío muy amado: A menudo me pregunto si mi corazón realmente contiene lo que Tú me requieres ¿Amo a Dios sobre todas las cosas y personas? ¿Me amo a mí misma, para luego amar a mis hermanos? esos son tus "mandamientos" que, en realidad, más que mandamientos son una doctrina de amor. Y a veces, Señor, no sé si sé amar como debiera, así que como deseo mucho que el Padre y Tú con el Espíritu vengan a morar en mi pobre corazón, rindo mi vida a las inspiraciones del Divino Paráclito para que haga en mi un digno huerto donde venga a descansar la Santa Trinidad. 
Madre y Reina mía, mi Señora del Monte Carmelo, te ruego que me ayudes para que sea lo suficientemente dócil Amén











No hay comentarios:

Publicar un comentario