martes, 7 de mayo de 2013

Andando a oscuras

* Jesús dijo a sus discípulos:"Ahora me voy al que me envió, y ninguno de ustedes me pregunta adónde voy. Se han llenado de tristeza al oír lo que les dije, pero es verdad lo que les digo: Les conviene que yo me vaya, porque si no me voy, el Paráclito no vendrá a ustedes. Pero si me voy se lo enviaré..."*


Señor Amadísimo: seguro que es para nuestro bien que te hayas marchado junto al Padre para enviarnos al Espíritu Santo, y lo amo y te suplico lo envíes cada mañana al despertar sobre mí, sobre los míos y sobre todos aquellos que te aman o te buscan, pero... comprendo a los apóstoles (seguro Tú también) que te fueras de ellos, como que no estés visible a nosotros significa tener que subir el monte a oscuras. Y la subida es escabrosa, se llenan de espinas las manos, se despellejan las rodillas, la sed de tu amor seca el corazón... pero ¿sabes? aunque a veces patinemos y retrocedamos un poco, no cederemos con la ayuda del Espíritu y de su Purísima Esposa, tu Mamá y nuestra, y al final aunque lleguemos rotos, veremos tu luz, como alguna vez la vieron tus discípulos. Que así sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario