martes, 14 de mayo de 2013

Conjugando


*Jesús les dijo: "Como el Padre me amó, así también los he amado yo: permanezcan en mi amor.
Si cumplen mis mandamientos permanecerán en mi amor...
Ya no les llamo servidores... los llamo amigos...
Ustedes no me eligieron a mí; he sido yo quien los eligió a ustedes, y los preparé para que vayan y den fruto, y ese fruto permanezca. Así es como el Padre les concederá todo lo que pidan en mi Nombre. 
Ámense unos a otros, esto es lo que les mando".*
Juan 15, 9-17



Tú me amas... yo te amo... nosotros los amamos... ellos aman... el Padre Te ama... nos ama... nosotros amamos al Padre... Hay una sola verdad, tu mandamiento, el del Padre que obra por el Espíritu: el Amor.
Papaíto Santo, muy amado, por amor de tu Hijo Jesucristo te pido en su Nombre: enséñame a amar como Tú y Él nos aman. Amén




No hay comentarios:

Publicar un comentario