viernes, 10 de mayo de 2013

Llena de gozo

*...ustedes ahora sienten tristeza, pero yo los volveré a ver y su corazón se llenará de alegría, y nadie les podrá arrebatar ese gozo.  (...) En verdad les digo que todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, se los concederá."
Juan 16, 20-23


Señor, yo no tuve que sufrir lo que los apóstoles, pero sí, el dar a luz y es verdaderamente hermoso, a pesar de lo que se puede haber sufrido, el tener tu pequeñín en brazos. Pero es incomparablemente, al menos para mí, mucho más intenso y profundo el encontrarte a Ti en la vida. Tú llenas el exterior y el interior de cada espacio y recoveco del alma, del corazón, del silencio y nada puede "arrebatarme ese gozo", lo sabes muy bien. En verdad le pido al Padre en tu Nombre que jamás yo me pierda de tu Presencia en mi vida y a Ti te pido, en Su Nombre el santo temor de Dios, como cada día te lo expreso en mi oración. Amén








No hay comentarios:

Publicar un comentario