jueves, 2 de mayo de 2013

El que halló sus venas...

*Jesús dijo: "Como el Padre me amó, así también los he amado yo: permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo he cumplido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor, Les he dicho todas estas cosas para que mi alegría esté en ustedes y su alegría sea completa."*
Juan 15, 9 - 11


Señor Amado: Siempre me ha dejado poco menos que boquiabierta esta palabra tuya. Si no lo hubieras dicho Tú, que eres la Verdad, quizá no lo habría creído. Y además casi te diría que me causa una sensación de vértigo. ¿Cómo imaginar que nos amas como el Padre te ama a Tí? ¿Cómo no cumplir tus mandamientos ante el premio no merecido que nos ofreces? ¿Cómo no vivir plenos de alegría con este conocimiento de tu amor? ¡Oh Dios mío! ahora que lo he conocido, ahora que hallé sus venas descansaré, como enseña San Juan de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario