sábado, 11 de mayo de 2013

En el Nombre de Jesús

*..."Aquel día pediréis en mi Nombre, y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, pues el Padre mismo os quiere, porque vosotros me queréis y creéis que yo salí de Dios. Salí del Padre y he venido al mundo, otra vez dejo el mundo y me voy al Padre."*



Amado Señor: nuevamente pido en tu Nombre, al Padre que está en los cielos: 
- Padre de Jesús y mío, Dios todopoderoso, te pido, en el Nombre de Jesús, algo que ya tengo, tu amor, tu bendición, tu protección para mí y mis seres muy amados y para todos cuántos leen o leerán en algún momento, este, mi pedido. Te pido la paz para el corazón de cada persona en el mundo, para que derive en la paz para cada nación, pueblo, familia. Te pido, en Nombre de Jesús que acrecientes mi fe, mi amor, mi vocación carmelitana, mi fidelidad a la oración y al seguimiento de Jesús, mi amor a la Santísima Virgen y la continua guía del Espíritu Santo en mi vida física y espiritual. Y también te pido, Padre, en el Nombre de Jesús, que aumentes las vocaciones santas para las tres ramas del Carmelo Descalzo. Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario