miércoles, 8 de mayo de 2013

Virgen Gaucha de Luján, patrona de Argentina

*Cerca de la cruz de Jesús estaba su madre, con María, la hermana de su madre, esposa de Cleofás, y María de Magdala. Jesús, al ver a su madre y junto a ella al discípulo que más quería, dijo a la Madre: "Mujer, ahí tienes a tu hijo." Depués dijo al discípulo: "Ahí tienes a tu madre". Y desde aquel momento el discípulo se la llevó a su casa.


Madrecita hermosa, aquí estoy. Junto a ti,  dándote abrigo en mi corazón y en mi hogar.  Fui bendecida por tu Hijo amado que quiso que fuera tu hijita. Bajo tu precioso amparo cobijo mi corazón, mi hogar, mi familia y mi Patria amada, las consagro a tu patrocinio y te doy gracias por ser quien eres suplicando que nunca me falte tu amor y protección. Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario