domingo, 5 de mayo de 2013

Guía y Amigo

*Jesús le respondió: "Si alguien me ama, guardará mis palabras, y mi Padre lo amará. Entonces vendremos a él para poner nuestra morada en él. (...)
Les he dicho todo esto mientras estaba con ustedes. En adelante el Espíritu Santo, el Intérprete que el Padre les va a enviar en mi Nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho."*
Juan 14, 23. 25-26


Padre mío muy amado: Gracias por hacer de mi corazón tu morada y la de tu Hijo, de quien guardo las palabras. Palabras que me dan vida, y me la dan en abundancia. Y a Ti, mi querido Guía y Amigo, Espíritu Santo de Amor y Sabiduría, te suplico: ilumíname, guíame, fortifícame, consuélame, dime que debo hacer, ordéname y ayúdame a expresar todo mi amor, humilde pero firme, a la Única e Indivisa y Santa  Trinidad. Amén





No hay comentarios:

Publicar un comentario