jueves, 16 de mayo de 2013

El amor con que nos ama

*Jesús exclamó: "No sólo ruego por ellos, sino también por los que han de creer en mí por medio de sus palabras. Que todos sean uno; como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros.(...) Les di a conocer tu Nombre y se lo daré a conocer para que el amor conque tú me amaste esté en ellos, y yo en ellos."*
Juan 17: 20-26


Dulce Jesús, soy una de ellos. El amor con que el Padre Altísimo - alabado sea por siempre - me ama procede a través de tu amor y del amor de aquellas personas que fueron conduciendo el hilo de mi vida y de mi fe para acercarme a ti. Y ellos me amaron con el amor que tú les amaste y  yo les  amo con el mismo amor y te pido que bendigas a todos y cada uno, desde mi padre que pidió por mi vida, el sacerdote que me bautizó, mi madre que quizá no me habló de Ti pero me amó, mis catequistas, todos los sacerdotes con los que he hablado alguna vez, mis amigas, mis herman@s en la fe, mis herman@s carmelitas... en fin tod@s, porque tod@s somos amadores con y por tu amor. Amén








No hay comentarios:

Publicar un comentario