domingo, 19 de mayo de 2013

¡Gracias por la fiesta!

* Al anochecer del día de la resurrección, estaban reunidos los discípulos en una casa con las puertas bien cerradas, por miedo a los judíos. Jesús se presentó en medio de ellos y les dijo:
"La paz esté con ustedes".
Y les mostró las manos y el costado. Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús les dijo de nuevo: 
"La paz esté con ustedes". Y añadió: "Como el Padre me ha enviado, yo también los envío a ustedes". Sopló sobre ellos y les dijo: "Reciban el Espíritu Santo. a quienes les perdonen los pecados, Dios se los perdonará; y a quienes se los retengan, Dios se los retendrá".
Juan 20: 19-23




Señor mío muy amado: ¡Qué gran fiesta! el cumple de la Santa Iglesia, la posibilidad, si caemos, de ser perdonados, al arrepentirnos, por tus discípulos en el Nombre de Diosito Santo - glorificado sea por siempre - y la seguridad de saber que Tú siempre puedes estar en medio nuestro, pues no hay puerta cerrada que se te resista si adentro hay un corazón que amándote clama por tu Presencia. Gracias buen Jesús, por enviarnos tu Espíritu de Amor, por todos los regalos que nos dejaste y por los que cada día nos ofreces por medio de tu Madrecita y de los sacerdotes. Y gracias también por dejarnos participar, guiados por el Santo Espíritu, llevando la Buena Nueva a nuestro entorno y hasta donde lleguemos en nuestro caminar por esta vida. Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario