sábado, 26 de enero de 2013

Delante de él

*Después de esto, el Señor eligió a otros setenta y dos discípulos y los envió de dos en dos, delante de él, a todas las ciudades y lugares adonde debía ir... Y digan a sus gentes: "El Reino de Dios ha venido a ustedes".*
Lucas 10, 1. 9b


Señor mío y Dios mío: Hoy como ayer, precediendo tu paso por los corazones y vidas donde vas a pasar Tú. Y, aunque no visite casas ni tenga las palabras adecuadas, o tal vez la suma de conocimientos teológicos que otros hermanos tienen, con los talentos que me has dado trato de que, cuando me pidas la rendición de cuentas, te pueda decir: "Señor, me diste tales talentos, fui y sembré, no sé si mucho o si poco, si muy bien o regular, pero no me preocupa porque lo que hice, lo realicé con amor y a todos les hablé de tu Reino de Amor que habita en mi corazón y quiere habitar en cada uno de ellos." Y esperaré tranquila tu juicio porque más allá de todo confío en tu Misericordia. Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario