jueves, 10 de enero de 2013

El Espíritu del Señor está sobre mí... - Enero 10 de 2013

Jesús... llegó a Nazaret, donde se había criado, y el sábado fue a la sinagoga, como era su costumbre. Se puso de pie para hacer la lectura, y le pasaron el libro del profeta Isaías. Y desenrollándolo encontró el pasaje donde estaba escrito: "El Espíritu del Señor está sobre mí. Él me ha ungido para llevar buenas noticias a los pobres, para anunciar la libertad a los cautivos y a los ciegos que pronto van a ver, para poner en libertad a los oprimidos y proclamar el año de gracia del Señor"... Lucas 4, 16-19 



Señor mío y Dios mío: Tú me unges y me urges para que lleve tu amor a los que no te conocen... y a los que dicen conocerte y para ello me has librado del cautiverio del pecado y le has dado nueva luz a mis ojos que, ciegos a tu amor, no te veían. Jesús, envía sobre mí tu Espíritu que ponga en mis palabras sólo las tuyas para que sigas liberando a los oprimidos y proclamando el año de gracia del Señor; enciende, Señor, en mi corazón una zarza ardiente para ser tu servidora y de todos mis hermanos. Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario