martes, 29 de enero de 2013

Tu hermana, tu amiga...

*...le transmitieron este mensaje: "Tu madre, y tus hermanos y hermanas están afuera y preguntan por ti."...
Jesús, mirando a los que estaban sentados a su alrededor , dijo: "Estos son mi madre y mis hermanos. Porque todo el que hace la voluntad de Dios, es mi hermano, mi hermana y mi madre."


Señor mío y Dios mío: gracias por hacerme parte de tu familia, por ser mi Hermano, por ser el Esposo de mi alma, el Maestro, el Salvador y Restaurador de mi vida. Gracias Santo Espíritu, por haber tocado mi corazón con tu hálito divino y también por haberme ayudado a escuchar las palabras maravillosas del Padre:
"Este es mi hijo muy amado, ... escúchenlo." (Mt. 17, 5b) e infundir en mi corazón el deseo precioso de hacer Su Voluntad.
Concédeme, ¡Oh, Espíritu!, el don de pedir gracias para los sordos de corazón, para los que vuelven la espalda a esta Voluntad, de manera que ayude a la salvación de las almas. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario