jueves, 31 de enero de 2013

Quiero ser tu lámpara!

*Jesús les dijo también: "Cuando llega la luz ¿debemos ponerla bajo un macetero o debajo de la cama? ¿No la pondremos más bien sobre el candelero? ... El que tenga oídos para escuchar, que escuche."
Les dijo también: "Presten atención a lo que escuchan. La medida conque ustedes midan, se usará para medir lo que reciban, y se les dará mucho más todavía. Sépanlo bien: al que produce se le dará más, y al que no produce se le quitará incluso lo que tiene".*
Marcos 4, 21-25


Señor mío y Dios mío: ¡¿Cómo no hablar de tu luz que borró las tinieblas de mi alma?! Déjame, Adorado mío, ser tu lámpara que derrame el reflejo de tu radiación. 
¡He recibido tanto amor, tanta misericordia de tus manos! Una vez más te pido, envía a mi corazón tu Santo Espíritu que infunda en mí la gracia para comunicarlo a tiempo y a destiempo, a los que quieren oír... y a los que no.
La medida para mí fue abundante, apretadita, colmada hasta lo infinito y quiero compartirla con todos mis hermanos del mundo. Óyeme, Bien mío, y concédeme el hallar la manera de hacerlo, enséñame a amar como Tú nos amas. Amén





No hay comentarios:

Publicar un comentario