domingo, 27 de enero de 2013

Para ti, para mí, para los Teófilos...


Después de haber investigado todo desde el principio, También a mí me ha parecido bueno escribir un relato  ordenado para ti, ilustre Teófilo...  (Lucas 1, 3)

"Jesús desenrolló el libro y encontró el pasaje donde estaba escrito: `El Espíritu del Señor está sobre mí. Él me ha ungido para llevar buenas nuevas a los pobres, para anunciar la libertad a los cautivos, y a los ciegos que pronto van a ver, para despedir libres a los oprimidos y anuncia el año de gracia del Señor´."
Lucas 4, 17b - 19


Señor mío y Dios mío: Tu Santo Espíritu también está sobre mí, pobre lombricita, e igual que Lucas trato de informarme bien para ayudar, primero a mí misma y luego a quienes me quieran oír, a  los "teófilos" de hoy, a quienes queremos contarnos entre tus "amigos" de hoy, porque somos, Divino Amado, los pobres, los cautivos, los oprimidos del siglo XXI.
Derrama tu Espíritu para que me inunde de fe, de amor, de ansiedad por conocerte cada día más y luego, si es tu voluntad, toma posesión de mis manos, de mis sentimientos y escribe para los sedientos de tu Palabra, de tu Misericordia, de tu amor y proclama para nosotros el día de gracia. Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario