lunes, 21 de enero de 2013

"Vino viejo en odres nuevos"

... Un día estaban ayunando los discípulos de Juan el Bautista y los fariseos. Algunas personas vinieron a preguntar a Jesús: " Los discípulos de Juan y los de los fariseos ayunan; ¿por qué no lo hacen los tuyos?  Jesús les contestó: ¿Quieren ustedes que los compañeros del novio ayunen mientras en novio está con ellos? Mientras tengan al novio con ellos, claro que no pueden ayunar...
Marcos 2, 18-19


Señor mío y Dios mío: Quizá no tenga relación directa con lo que otras personas consideran el meollo de esta Palabra tuya, pero es lo que surge en mi corazón y te lo cuento... ¿a quién iré, si no es a Ti?
Tú conoces mis pensar y sentir y sabes que no hago diferencia alguna, ni juzgo, pues no me corresponde, ni señalo desconformidad ninguna con personas que reciben tu Sacratísimo Cuerpo y Sangre en la palma de su mano.  Y sin embargo, muchas veces, tengo que escuchar recriminaciones de sacerdotes y de hermanos en la fe porque yo sigo recibiéndote, de manos del sacerdote, en la boca. Y me pregunto ¿acaso en ese momento no estoy con el Novio? ¿Por qué me señalan por no ir "a la moda"? 
En fin, no es importante, pues sus comentarios no menoscaban mi fe, pero sería bueno que TODOS ACEPTÁRAMOS la forma en que el hermano te recibe, siempre que sea con respeto, fe y profundo amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario