domingo, 10 de febrero de 2013

...echen las redes...

*Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: " Lleva la barca mar adentro y echen las redes para pescar"... "Maestro, por más que lo hicimos durante toda la noche, no pescamos nada: pero, si Tú lo dices, echaré las redes."  Así lo hicieron, y pescaron tal cantidad de peces, que las redes casi se rompían.
Al verlo Simón Pedro, cayó a las rodillas de Jesús, diciendo: "Aléjate de mí, Señor, que soy un hombre pecador"...*
Lucas 5, 4.-8



Señor mío y Dios mío: Un día te subiste a mi barquita, que hacía agua, la reparaste y me mandaste navegar mar adentro. Como mi querido Pedro, también dije algo parecido a que no estaba preparada, que todo lo aprendido leyendo no servía pues recién cuando te me acercaste en Persona empecé a conocerte y nunca terminaré de hacerlo en esta vida, pero igual al pescador te dije: "Si Tú lo dices, Señor..." y eché mis redes aquí y allá, y también anduve por tierra esparciendo semillas de Buena Nueva. Yo no quiero saber si hubo cosecha, pues eso te atañe sólo a Ti, pero estoy agradecida porque me elegiste para hacerlo. Pero, mira, ahora sí contrario a Simón, caigo a tus rodillas y me aferro a tus pies como mendigo suplicándote que no te alejes de mí...¡porque soy pecadora! y tu Presencia en mi vida me transforma en un gusanillo que trata de hacer las cosas bien. Gracias mi Jesús, amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario