lunes, 25 de febrero de 2013

Sólo oración

*Jesús dijo: "(...) perdonen y serán perdonados. Den y se les dará; se les echará en el delantal una medida colmada, apretada, rebosante. Porque con la medida que ustedes midan serán medidos."*


Señor mío y Dios mío: Me concediste la gracia de perdonar y perdoné y más: olvidé todo daño o afrenta, pero no puedo dar mucho en forma tangible porque tampoco poseo más de lo indispensable, aunque bien sé que tengo fortunas al lado de otros que tienen menos, y no tengo otra manera de agradecerte que mi oración en favor de los demás. Llena mi corazón de más amor, Jesús, para poder amar como amas y por favor a todas aquellas desconocidas personas que oraron y oran por mí, que han logrado que te detuvieras con tanta paciencia en mi alma y la salvaras, cólmalas con esa bendita medida apretada y rebosante de felicidad que sólo Tú puedes otorgar. Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario