martes, 26 de febrero de 2013

Mínima lombriz.

*Jesús dijo: "El más grande entre ustedes se hará el servidor de todos. Porque el que se pone por encima, será humillado, y el que se rebaja será puesto en alto."
Mateo 23, 11-12


Señor mío y Dios mío: ¡Qué difícil lo que nos propones! Hace muchos años atrás, cuando yo creía que era "alguien", me tocó ser jefa de un área en el sitio donde trabajaba. Es difícil mantenerse en el piso raso, cuando lo que dices se transforma en ley, cuando te adulan y te obedecen. Sólo tu gracia me recordaba continuamente quién soy, una simple lombricita que orada la tierra para que arriba las flores se luzcan. El paso del tiempo y tu favor me han ido ayudando cada vez más a comprender mi pequeñez... ¡y la ayuda de Mamá que ha hecho que me encamines al Carmelo Descalzo con Santa Teresa y su bendita definición:  "Humildad es andar en verdad"! Por eso, una vez más pidiéndo, te ruego no me abandones, dame ojos para ver mi interior, dame luz para vivir en sencillez, agradecida, servidora, y sobre todo ¡LOMBRIZ! la más pequeña, pero dispuesta a hacer lo que me ha tocado con alegría sincera.
Y un pedido más, Señor, bendice a Margarita Barrientos, una SEÑORA ante la cual me inclino con respeto y admiración.







No hay comentarios:

Publicar un comentario